Accept Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

Deva Murtí, ganador de la II edición de la Beca Robot

Dec. 14, 2020 | Robot

 

Esta mañana se ha hecho entrega de la Beca Robot a Deva Murtí, estudiante del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Universitat de les Illes Balears. Gracias a su trabajo de final de Grado titulado Modelo de predicción a corto plazo de la generación eléctrica en parques eólicos, utilizando técnicas de Machine-Learning el estudiante ha ganado esta Beca que costea la totalidad del Máster en Ingeniería Industrial de la UIB.

Esta segunda edición de la Beca Robot, convocada a través de la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears, tiene como objetivo, tal y como explicaba Bernat Bonnín, CEO de Robot, S.A., apoyar a los estudiantes de nuestras islas e intentar retener el talento de nuestros jóvenes.

Al acto de premiación han asistido, además del CEO de Robot, S.A., el Rector de la Universitat de les Illes Balears, el Dr. Llorenç Huguet, y el vicerector de Innovación y Relaciones Institucionales, el Dr. Jordi Llabrés. Además, por parte de la UIB han asistido el director gerente de la Fundación Universitat-Empresa, el Sr. Lluís Vegas, el profesor del Área de Tecnología Electrónica, el Dr. Eugeni Isern, el Dr. Miquel Roca, profesor del Área de Tecnología Electrónica, el Dr. Vicenç Canals, profesor del Área de Ingeniería Mecánica y el director del Máster de Ingeniería Industrial, el Dr. Víctor Martínez.

 

Share: